El Arenal B y el Bunyola firman tablas en un gran partido

5 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Formación del Arenal B momentos antes de disputar un partido

Alineaciones:

U.D. Arenal B:  1

Iván, Frutu, Rubén, Tony, Sebas, Gio (Min. 46 Stefan), Sánchez, Abram (Min. 77 Salom), Andrés, Pupy, Fofo.

S.D.J. Bunyola:  1

Pertusatti, Alberto (Min. 61 Ramis), Salom, Bernat, Castell (Min. 50 Sergio), Font, Miguel Verdera (Min. 61 Muntaner), Rodrigo (Min. 74 Suau), Albert Verdera (Min. 74 Amengual), Carrasco, Cabot.

Árbitro: José Isern Serra, auxiliado en las bandas por el Varón Aceitón y el Tomas Oves.

Amonestó a: Frutu (Min. 39), Sánchez (Min. 39), Tony (Min. 60), Pupy (Min. 68), Rubén (Min. 90), Abram  (Min. 58 y Min. 85), por parte de la U.D. Arenal B y a Amengual  (Min. 28), Salom (Min. 30), Albert Verdera (Min. 53), Muntaner (Min. 70), Cabot (Min. 83), por parte de la S.D.J. Bunyola.

Goles: (1-0) min. 7, Fofo; (2-0) min. 52, Rodrigo.

COMENTARIO.

Mañana muy calurosa en el Municipal del Arenal que paso factura a los jugadores de ambos equipos, que desplegaron un esfuerzo físico digno de elogiar.

El partido comenzó muy bien para el equipo local que en el primer córner que forzó logró adelantarse en el marcador, después de que Rubén sacara al punto de penalti y Fofo con un gran remate de cabeza, cruzaba al palo contrario. A partir de ahí el dominio pasó al equipo visitante que apretó presionando arriba. El Arenal no tenia precisión con el balón, y Cabot y Rodrigo en punta hacían mucho daño, Font en medio campo llevaba el tempo del partido con mucho criterio. Cabot tuvo dos ocasiones claras pero Iván, portero Juvenil del club, estuvo enorme en su debut esta temporada con el equipo Amateur. El Arenal buscaba la portería contraria también y Andrés en una gran jugada dejó un gran balón a Sánchez pero este se entretuvo y desperdició una gran ocasión.  Con victoria mínima local se llego al descanso.

La segunda parte comenzó con una acción bastante fea, ya que el árbitro reanudó el encuentro sin que el portero local estuviera en la portería ni se hubiera puesto los guantes. El Bunyola se quiso aprovechar de la situación pero no logró marcar. El Arenal mejoró en el juego e intentó tener más balón, pero el Bunyola seguía siendo peligroso y era un toma y daca, podía caer el gol para cualquiera de las dos partes. Cabot disparó dos veces e Iván las mando a córner, hasta que en el min. 52 Rodrigo entró por izquierda y marcó por el palo corto a Iván, que nada pudo hacer. El Arenal se vino arriba y buscó el gol de la victoria, Pupy se plantó solo delante de Pertusatti pero su vaselina la sacó Bernat bajo palos, Pupy lanzó un tiro desde la frontal que fue a las manos, Andrés remato alto un córner cuando estaba solo, Tony lanzo una falta que desvió a córner el portero visitante, Rubén lanzó una gran falta cruzada y Fofo no llegó al remate, la ocasión más clara fue una llegada en velocidad de Pupy ante Pertusatti que sale fuera del área despeja el balón a medio campo que le cae a Andrés que recorta a un defensa y lanza una vaselina de 40 mts, que golpea en el larguero y bota en la línea, una pena porque hubiera sido un gran gol. Por parte del Bunyola también hubo ocasiones por parte de Cabot que Iván sacó con una gran parada, en definitiva un buen partido por parte de ambos equipos, ambos equipos se merecieron la victoria.

Dar la enhorabuena a todos los jugadores por su grandísimo esfuerzo en una mañana muy calurosa.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com