Comíte de Competición; Escolar – Juvenil-B

7 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Tras presentar un primer escrito la Penya Arrabal en referencia a lo ocurrido en este partido el Comíte tomo la siguiente decisión cautelar

Abrir expediente disciplinario en relación al partido Escolar Penya Arrabal B, con las siguientes medidas:
1ª Anular la targeta amarilla mostrada en el minuto 65 al jugador del la Penya Arrabal D. Diego Fernández Mora, por no especificar la acción merecedora de la targeta.

2ª Requerir al arbitro sobre las circunstancias de que en el minuto 70 se produzcan todas las expulsiones mas 1 targeta amarilla, no siendo la misma acción del lance del juego. Igualmente se solicita información sobre el motivo de suspensión del encuentro habida cuenta que según la redacción del acta, se expuslsaron 4 jugadores que intervenían en el partido, que por lo había 7 jugadores aptos para continuar el encuentro.

3ª Suspender cautelarmente a los jugadores de la Penya Arrabal Ricardo Morey García, Matías Torres Baeza, Francisco Ortiz Escarrer, Antonio Magdaleno Beltrán y Roberto Bailén García.

4ª Mantener provisionalmente el resultado de 1 – 1 sin perjuicio de lo que decida este Comité una vez que se resuelva definitivamente el expediente.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com