III GUTYSPORT TENNIS EUROPE U 14

11 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

En las instalaciones de GUTYSPORT COSTA DE CALVIA empezó el III GUTYSPORT TENNIS EUROPE U 14, como siempre estos torneos tienen muy buena aceptación en europa y la participación es muy buena. En la categoría masculina tres jugadores se quedaron fuera, con previas de 48 jugadores, en la femenina previas 33 jugadoras.
Nuestra/os jugadore/as participan en previas , Neus Torregrosa perdió con la italiana Pomarici C. 6/0 6/1, Merce sans gano a la Bielorusa Karpacheva A. por 6/4 2/6 6/0, Gardazari V. con licencia balear ,Caterina Pons y Paola Comella juegan mañana, Patricia Delicado y Marina Vicens tiene n W.C. en cuadro principal por la FTIB.
De los chicos Xisco Pons gana al italiano Orazo G. por 6/3 6/2, Aitor Puente y J.l. Cortijos tienen W.C. en cuadro principal por la FTIB.
Un total de 140 jugadores de 32 países participan en esta tercera edición, siempre decimos lo interesante que es tener estos torneos en casa, los niveles de juego son extraordinarios ,todos tenemos la oportunidad de ver los diferentes sistemas de entrenamiento y juego.
Las previas se jugaran domingo y lunes , el martes empieza el cuadro principal de 32 jugadores.

fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com