Un total de 280 veleros partirán desde Dénia y Barcelona hacia Eivissa

14 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Imagen de la edicion 2010

IBIZA | REDACCIÓN La XXIV Ruta de la Sal contará en su edición de 2011 con una participación de 280 embarcaciones, superando las 214 que se embarcaron en la edición de 2010. En total, se espera que en la competición náutica tomen parte 2.500 personas.

Los participantes se dividirán en dos grupos de 140 veleros y zarparán desde los puertos de Dénia y Barcelona el próximo 21 de abril, arribando al puerto de Sant Antoni al día siguiente, si se cumplen los plazos estimados por la organización. Como ya se anunció en la última Semana Náutica de la Ciudad Condal, la veterana regata de altura rendirá en su edición de este año un sentido homenaje a la figura de su impulsor y organizador a lo largo de las casi dos décadas y media de historia de la prueba: Pepe Farrés, desaparecido el pasado verano.

Los homenajes al navegante catalán se adelantarán a la Ruta de la Sal, ya que mañana se le concederá una mención especial a título póstumo en la Festa de l´Esport que se celebrará en el Palacio de Congresos de Santa Eulària des Riu.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com