0-2. Monumental fracaso de la Peña Deportiva

24 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Deportiva Santa Eulalia
El día que la Peña Deportiva tenía que ganar, perdió. Los de la Villa del Río se jugaban ante el Constancia un puesto en el play-off y, a falta de tres jornadas para la conclusión de la Liga, han tirado por la borda cualquier opción de jugar la promoción de ascenso. Sólo las matemáticas y un milagro permitirán de aquí al final soñar al equipo de Luis Rueda.
Al cuadro de Nico López le bastó llegar dos veces a la portería defendida por Moro para hacerse con la victoria. Y lo hizo a balón parado. Lucas Pou (m. 7) adelantaba al bloque mallorquín tras el lanzamiento de un saque de esquina, mientras que Rubio ajusticiaba a los peñistas al aprovechar una falta lateral (m. 58).
Los blancos pudieron marcar en el primer tiempo, pero las dos acciones más claras acabaron sin ver puerta. Diego Piquero y Salinas no volverían a estar tan cerca del gol y el Constancia condena a una Peña Deportiva que fracasa estrepitosamente esta campaña. 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com