3ª Div.: Montuiri D.at.b. 6 – 0 Ferriolense

22 octubre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense

Montuiri D.at.b.:  Alcover,Fuster, Bergas,  Rojals, Fullana, Rojals( Cristian, m68) ,  Nevado( Raul,m 58), Aitor , Llado, Lucas Pou y  Calonge.

Ferriolense: Francisco ,  Garcia( Caño, m 46), Calero, Yassin , Samu( Hernandez, m 31)Fernandez,  Rueda ( Peset, m 46) , Llompart,  Orejuela,  Rivero,  Garcia y  Torrens.

Goles:

1-0  Llado (min 16)

2-0  Rojals (min 21)

3-0 Aitor (min 28)

4-0 Aitor (min 39)

5-0 Lucas Pou (min 57)

6-0 Aitor  (min 64)

Árbitro:  Flaquer Rey.

El Montuiri  vence contundentemente a un Ferriolense que lo ha intentado y le ha aguantado hasta el primer gol, los de Oscar Troya han gozado de numerosas ocasiones para conseguir un marcador mucho más amplio pero unas veces el acierto de los defensas y del meta visitante y otras la falta de acierto en los metros finales lo han evitado, en el Municipal de Montuiri se han visto jugadas de verdadero merito esta tarde, con bastante publico en las gradas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com