3-3. El Space Gasifred, al borde del descenso

24 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La salvación del Space

pasaba por ganar esta tarde al Fuconsa Jaén y no lo hizo. Los ibicencos no pasaron del empate a tres goles y alargan su particular Via Crucis a falta únicamente de dos jornadas para que conluya el campeonato. Los de Hugo Nava continúan a cuatro puntos de los andaluces y tan sólo un milagro permitirá a los azulones no descender.
El conjunto jienense ha ido por detrás en el marcador gran parte del partido, pero al final Ureña se ha erigido en el gran salvador del equipo visitante al lograr un golazo a falta de un minuto para el final.
El Space Gasifred está obligado a ganar los dos compromisos que quedan (ante el Andorra a domicilio y frente al Unión África Ceutí en casa) y esperar que el cuadro de César Núñez no gane sus partidos (recibe al Arcebansa Zamora y viaja a la pista del líder Puertollano). Hugo Nava asegura que su contrincante por la permanencia no conseguirá punto alguno. Habrá que esperar que el Space Gasifred sí los sume.

Informa: Deporte Balear fuente    futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com