EHC – CPLV. Un partido para un título

26 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

En estas semanas locas en el futbol nacional con tantos Clasicos Barça-Madrid se han escrito rios de tinta analizando estos partidos. Pero más allá del deporte rey, se asoma un duelo estelar, un clásico del hockey línea entre las dos mejores plantillas de Europa y de España. El Campeón de Europa y de la Copa de SM el Rey, el CPLV Dismeva se desplaza a Palma para jugar con la Medalla de Bronce de Europa y subcampeón de Copa del Rey y actual Campeón de la LEHL, el Espanya HC de Mallorca, el club con más historia del panorama nacional y el club con más títulos de liga Nacional y Elite.

Un duelo para determinar el que va a ser campeón de liga 10/11. Un partidazo para decidir el campeón nacional y la repetición del final de temporada pasada donde el Espanya HC consiguió el título en un soberbio partido ante los pucelanos. Ganando de un gol dándole la sexta liga a los hombres de Jaume Obrador.

Este año se repiten las tornas, el CPLV viaja a Palma con 3 puntos de ventaja sobre los mallorquines y gol-average directo de 4 goles (8-4 fue el resultado de la ida). Pues bien, las opciones de ambos equipos para conseguir el titulo son las siguientes:

  • GANA EL CPLV: campeon CPLV
  • EMPATE; campeon CPLV
  • GANA EHC POR MENOS DE 4 GOLES: campeon CPLV
  • GANA EHC POR 4 O MAS GOLES: campeon EHC.

Es por eso que el Espanya HC ha pedido a su fiel afición para que acuda a Son Rapinya a dar alas a su equipo y poder ayudarle a remontar la diferencia de goles entre ambos conjuntos!! Su aportación será decisiva en este choque de titanes para derimir el campeón Nacional!! un partido que se debe empezar ganando desde la grada y desde el minuto 0 con los animos y canticos de los aficionados mallorquines.

Empresa dificil se antoja al Espanya HC pero no imposible, recordemos que el Espanya HC no ha perdido ningún partido en Son Rapinya esta temporada, cosecha numeros de record, ganando todos sus partidos de liga con solo una derrota, sufrida en Valladolid al termino de la primera vuelta. Los mallorquines quieren confiar en su talisman de Son Rapinya y al ambiente que se va a crear para poder doblegar al fantástico conjunto pucelano y poder volver a reinar en la Liga.

Las Claves del partido son:

ESPANYA HC: si salen enchufados, con la victoria entre ceja y ceja, se puede conseguir, la velocidad de sus lineas, la calidad de todos sus jugadores y la determinación de Sotlar, Albert, Nando, Jean Paul y Tallo puede ser decisiva, la concentración en defensa debe ser máxima y el sacrificio durante los 50 minutos debe ser la actitud de los mallorquines. Mason en portería debe ser un cerrojo ante las ofensivas pucelanas y si se pueden frenar durante los primeros minutos habrá opcion a la victoria holgada. La efectividad delante puerta es otro factor importante ya que el muro de contención pucelano es importante y todo depende del estado de gracia de Handl un portero que se crece en estas ocasiones.

CPLV Dismeva: equipazo que ha ganado todos sus partidos en la presente temporada, llega con tres puntos de ventaja respecto a los mallorquines y es que los vallisoletanos han conseguido agrupar un equipo temible desde la porteria hasta la delantera. El grupo formado por los jovenes jugadores nacionales con la calidad de sus jugadores Foraneos: Handl, Zacha, Cadiz y Chavira, hacen de este equipo muy dificil de batir, de hecho en la presente temporada no han perdido ningun partido de Europa, Copa del Rey y Liga.

Estamos a 5 dias del partido decisivo, a 600 horas del clasico, a 36,000 minutos del partidazo del año. Un partido, Dos equipos, 50 minutos, para un título!!!

VAMOS ESPANYAAAAA!!!

HEM DE DEMOSTRAR QUI SOM I ON SOM!! MALLORQUINSSS AIXOOO ES MALLORCAAAAAAA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com