CLUB ESPORTIU ESCORPI CITY campeón en la fase de ascenso a Segunda Nacional.

29 abril 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Esta semana pasada el PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL han ganado el Campeonato de Baleares contra los equipos de CV MURO, CV SON FERRER, y el CV VILAFRANCA con un tanteo de sets de 3-0, 3-0 3-1, respectivamente. Al ganar esta semana en el Campeonato de Baleares se han proclamado Campeones de Liga
por segundo año consecutivo de la liga 2ª Balear Masculina y por primera vez en el CLUB ESPORTIU ESCORPI CITY campeones en la fase de ascenso a Segunda Nacional.

El equipo de Vilafranca también ha luchado para conseguir subir a Segunda Nacional juntamente con el PERLAS ORQUIDEA RAFAL VELL. Estos dos equipos han sido los mas fuertes durante la liga y se vieron las caras en el ultimo partido del campeonato. Desde la junta directiva del Club les damos la enhorabuena a los dos clubs.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com