Carlos y Pedro disputaron un Torneo con el R.C.D. Mallorca

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Carlos y Pedro disputaron en Torneo de Formentera defendiendo la camiseta rojilla.

Nuestros jugadores del Alevín A, Carlos Capó y Pedro Rodríguez, fueron convocados por el R.C.D. Mallorca para disputar un torneo en Formentera defendiendo la camiseta del equipo bermellón, durante las fiesta de Semana Santa. Ambos jugadores junto con sus compañeros de selección debieron enfrentarse a filiales de equipos de Primera División de la liga nacional e internacional: Athletic Club,  Zaragoza, Sevilla, Inter de Milán, Barcelona, Borussia de Dortmund, Valencia, Werder Bremen, Villarreal, Porto, West Bronwich Albion y Celtic de Glasgow. El conjunto que representaba al Mallorca realizó un gran campeonato, quedando en la cuarta posición del Torneo.

Enhorabuena, Carlos y Pedrito y al resto de vuestros compañeros por vuestra magnífica participación en el Torneo de Formentera.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com