Los socios del Fisiomedia podrán asistir al Mallorca – Villareal

3 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor invita a sus socios a presenciar el partido de Primera división que disputará el Mallorca frente al Villareal este domingo. Los socios podrán recoger las entradas en la sede del club en Manacor. Los socios del Mallorca también podrán acudir a ver el partido de play off ante el Xacobeo Lobelle de Santiago recogiendo las entradas en las oficinas de atención al abonado del Mallorca.

 

Los socios del Fisiomedia Manacor podrán disfrutar de nuevo del fútbol de Primera división y asistir al partido que enfrentará el domingo al Mallorca y al Villareal en el Iberoestar Estadi (12.00 horas). La entidad manacorina alcanzó hace dos semanas un acuerdo con el RCD Mallorca para facilitar que los socios del Fisiomedia pudieran acudir a ver varios partidos del Mallorca gratuitamente de la misma manera que se ha puesto a disposición de los socios del Mallorca 1.500 entradas para que asistan al partido del play off que el Fisiomedia disputará ante el Xacobeo Lobelle de Santiago la semana que viene.

 

Se trata de una iniciativa enmarcada a nivel social entre las dos mayores entidades de fútbol y fútbol sala de Baleares con el objetivo de potenciar la presencia de aficionados en los diferentes espectáculos deportivos a la vez que permite tener un detalle en agradecimiento con los socios que han apostado por ayudar y animar al club en una nueva temporada. Los que quieran acudir al partido entre el Mallorca y el Villareal podrán pasar a recoger las entradas a partir de mañana miércoles por la tarde por las oficinas del Fisiomedia en Manacor, avenida del parc, número 20.

 

Asimismo, los socios del Mallorca que adquieran una entrada para el partido ante el Villareal en la oficina de atención al cliente del Iberoestar Estadi se llevarán de regalo invitaciones para asistir al partido de ida de los cuartos de final del play off por el título de la División de Honor que enfrentará al Fisiomedia Manacor y al Xacobeo Lobelle de Santiago el próximo domingo 15 de mayo a las 12.15 horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com