ACTIVIDADES PARALELAS A LA FINAL DE LA I COPA DEL REY

4 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El fútbol sala estará presente en todos los rincones de Toledo con numerosas actividades paralelas a la Final de la I Copa del Rey

La Gran Final de la primera edición de la Copa del Rey, que medirá el próximo sábado a FC Barcelona Alusport e Inter Movistar, revolucionará Toledo. La ciudad castellano-manchega no sólo disfrutará del impresionante espectáculo deportivo que ofrecerán ambos conjuntos, sino que también vivirá una jornada intensa y emocionante con las numerosas actividades paralelas programadas.

Los actos previos a la Gran Final comenzarán a primera hora de la mañana del mismo sábado. A las 10:00 horas arrancará el I Congreso de Entrenadores de Fútbol Sala, organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), en el que participarán como ponentes los técnicos Jesús Velasco (Caja Segovia), Carlos Sánchez Rozas (Gestesa Guadalajara) y Enrique Ibáñez (segundo entrenador de Inter Movistar), además del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

A la misma hora, pero en el pabellón municipal Javier Lozano dará inicio la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala Interempresas (LNEFS), una competición organizada por Equipo Ñ y homologada por la LNFS, en la que han tomado parte esta temporada un total de 28 equipos, entre las sedes de Madrid y Murcia. Las semifinales del torneo se jugarán a las 10:00 y 11:00 horas, y la gran final, a las 16:00.

Poco después de la disputa de las semifinales de la LNEFS, a las 12:30 horas, Andreu y Joan Linares, entrenador del FS Bargas y jugador del OID Talavera, respectivamente, dirigirán un clínic para cerca de un centenar de niños en el pabellón Javier Lozano.

Como antesala a la Final y para poner fin a las actividades paralelas, a las 19:30 horas, la sala de prensa del pabellón Javier Lozano albergará la presentación del acuerdo alcanzado entre la LNFS y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO).

Y a las 20:00 horas arrancará la Gran Final de la I Copa del Rey. Los aficionados de Toledo que no puedan presenciarla en directo en el propio pabellón, tendrán la oportunidad de seguirla a través de la pantalla gigante que se instalará en la plaza del Consistorio, donde se llevarán a cabo actividades lúdicas desde las 17:00 horas del mismo sábado.

El programa de actividades de la Final de la I Copa del Rey ‘Toledo 2011’ es el siguiente:

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com