EXCLUSIVA: Un miembro del Valencia estuvo en el Sardinero siguiendo a Ramis y "Chori" Castro

4 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Un miembro del Valencia estuvo en el Sardinero siguiendo a Ramis y Castro

El coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia, Braulio Vázquez, aprovechó este fin de semana para viajar hasta el Sardinero para seguir en directo las evoluciones de los jugadores Ivan Ramis y Gonzalo Castro. ¿Qué opinas? 

Esta web ha podido comprobar que durante el partido que disputó el Mallorca, un miembro de la secretaría técnica del club valencianista estuvo durante los 90 minutos siguiendo las evoluciones de ambos jugadores. No cabe duda que eligió un mal dia, en el caso del uruguayo y como viene siendo habitual esta temporada no estuvo a la altura, y lo que si que fue extraño fue el bajo rendimiento de Ramis, que en el primer gol se vio superado por su adversario.

En el caso de Castro, no es la primera vez que el club ché intenta su fichaje y es que lleva dos veranos intentado realizar su fichaje. Quizás, teniendo en cuenta que acaba su contrato en 2012 y sus pocas intenciones de renovar este verano con toda seguridad dejará de vestir de bermellón.

El precio de ambos jugadores está a dia de hoy en el aire, lo que esta claro, es que el Valencia después de pagar lo que que pagó por Miguel Angel Moyá y el rendimiento que le ha dado, irá con pies de plomo a la hora de poner el dinero sobre la mesa. 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com