Edu Moral:Si no me sale un equipo de categoría superior me gustaría seguir un año más en la Peña Deportiva

5 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mercadal Pe Deportiva

A Edu Moral no le faltarán novias la próxima temporada. De hecho, al goleador mallorquín ya le están empezando a llegar rumores acerca de posibles clubes interesados en él. No obstante, el Pichichi, al respecto de este runruneo, asegura que «no hay nada seguro. Ahora quiero acabar la temporada y después ya veremos. De todos modos, si no me sale un equipo de categoría superior me gustaría seguir un año más en la Peña Deportiva». El delantero comenta que «a pesar del palo que nos hemos llevado todos, he estado muy a gusto en Santa Eulalia. La directiva me ha tratado genial y la gente del pueblo se ha portado muy bien conmigo. No me importaría renovar».


La plantilla confía en cobrar la retención

Por otra parte, destacar que muchos de los jugadores de la Peña Deportiva consultados por FPI esperan que la directiva liquide el porcentaje de sueldo retenido que han sufrido desde el mes de diciembre (un 20% el primer mes y un 15% el resto) por bajo rendimiento. Los rectores de la entidad decidieron congelar una parte de las nóminas de sus futbolistas y del cuerpo técnico como medida de castigo con el compromiso de devolver el dinero si la plantilla acababa en puestos de play-off.
El caso es que el grupo de Luis Rueda no jugará la promoción, así que habrá que ver si la entidad reembolsa el parné o no. En el caso de que decida no hacerlo, el club podría ser denunciado por los futbolistas y la dirección técnica, sobre todo por los que no vayan a seguir en el equipo la próxima temporada. El vestuario entiende que la medida que tomó la cúpula peñista es ilegal, ya que en ninguno de los contratos firmados aparece una cláusula al respecto.

Francisco Natera

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com