(0-0 ) Mallorca – Villareal: El Submarino solo es capaz de ganar al Mallorca en los despachos

8 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
(0-0 ) Mallorca - Villareal: El Submarino solo es capaz de ganar al Mallorca en los despachos

Partido lleno de intensidad, donde los hombres de Michael Laudrup durante los 90 minutos han salido a morder como pocas veces hemos visto esta temporada. Garra, pundonor y coraje a falta de goles y ocasiones. 

 

La clave del encuentro: La intensidad con la que ha salido el Mallorca. La presión realizada en todas las lineas ha sido vital para que el Villareal no haya conseguido crear todas las ocasiones que suele crear. Además la posesión ha sido practicamente la misma, y eso ha beneficado al Mallorca

El mejor: Ayoze, sin duda. Esta sección que suele ser reservada para delanteros o centrocampistas, hoy queremos premiar la labor de Ayoze. Incansable en banda izquiera. Muy seguro atrás y tambien se ha incorporado con mucho peligro. Lux, también hizo dos parada de mérito.

Lo peor: Los goles son la salsa del fútbol y un partido que carece de ellos, siempre es un partido un tanto aburrido.

El detalle: El recibimiento a Borja Valero. El madrileño ha sido pitado, como no se recuerda en la isla. Durante todo el partido los cánticos hacia su persona han sido constantes, y es que el público mallorquín no olvida sus declaraciones.

El debate: ¿ Qué equipos descenderán a la liga adelante? 

¿Has visto el mismo partido? ¿Tienes una visión diferente?

Desde la otra orilla: Nuestros amigos de www.elvillareal.com han visto el partido así. Entra en su web


Ficha técnica:

Mallorca: Lux, Ayoze, Ramis, Nunes, Cendrós Joao Victor (Pina), Martí, De Guzmán, Pèreira (Aki) , Nsué (Castro), Webó

Villareal: Diego Lopez, Català, Mussachio, Marchena, Mario, Bruno, Cazorla (Cani), Valero, Senna (Wakaso), Nilmar y Rossi (Kiko Oliva)

Goles: –

Árbitro: Paradas Romero. Estuvo acertado, no tuvo jugadas polémicas

Fotos deportebalear.com

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com