El Mallorca vuelve a pedir al Atlético la cesión de Koke

26 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
At.Madrid-Koke

Ya estuvo a punto de venir el pasado verano, pero Gregorio Manzano se opuso radicalemente y a cambio ofreció al delantero Borja Bastón. Koke Resurrección, centrocampista de 19 años, internacional sub-20 y uno de los jugadores con más futuro de Primera División, podría jugar la segunda vuelta con el Mallorca si frutifican las gestiones iniciadas entre Serra Ferrrer y Miguel Angel Gil Marín.

Aquí el Mallorca depende de dos cosas: la primera, que el Cholo Simeone autorice su salida; la segunda, que el Atlético y el jugador prefieran el Mallorca a los dos dos clubes que le pretenden, que son el Rayo y el Getafe. Si sale bien sería un magnífico refuerzo, porque es exactamente el tipo de futbolista que le falta al equipo en el medio campo (T.M.)

L.Verger

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com