KS VENCEDOR DEL XII MEMORIAL RAIMUNDO REUS DE CRUCERO A DOS

10 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

23 Embarcaciones tomaron la salida en Cala Gamba

A las 12,00h todas las embarcaciones ya estaban compitiendo con un viento inicial del 065º y 14-18 nudos de intensidad y que fue disminuyendo a 10 nudos y girando al 095º.

El recorrido costero, con una distancia total de 14,90 millas náuticas, consistía en una salida enfrente del Club, boya de desmarque a 1,00 m/n náuticas, isla de Sa Porrassa y llegada en la boya metálica de San Juan de Dios.

El ganador fue KS de Neus Poncel& Matías Gil(RCN PALMA)
obteniendo una ventaja en compensado de 4′06 minutos
respecto al YABADABA de Bernat Ripoll(RCNP) y de 6′11 m. al tercer clasificado el PINYOL VERMELL de Felix Comas (CN S’ARENAL). Y cabe destacar la participación de tres embarcaciones de nuestro Club Zurdo Segundo, Granblau y Ronsito.

La jornada de regata finalizó con una entrega de premios multitudinaria con la participación de todos los regatistas.

Esta regata ha contado con el patrocinio inestimable de la empresa XICARANDANA S.L y la colaboración de la família Reus Solivellas, Velas Bon Vent y Restaurante Sa Caseta.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com