CAMPEONATO DE BALEARES CADETE 2011

15 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Ayer  los jugadores han doblado partidas y sus esfuerzos para alcanzar la final de mañana.
En el cuadro femenino, Laura Gibanel (cabeza de serie nº1) y Natalia Perepadenko (cabeza de serie nº2) jugarán la final. Gibanel vencía a Paula Comella por 6/0 6/4, y a Perepadenko le ha costado algo más vencer a Aina Schaffner que se ha defendido hasta el final, con un muy buen partido, el resultado 6/4 7/6(2).
En el cuadro masculino, Jaume A. Munar vencía a Oscar Mesquida, por 6/1 6/0. El resultado también era consecuencia del desgaste físico que acusaba Mesquida, que en 4ºs de final se enfrentaba esta misma mañana a Sergio Castellón, en un gran partido que ha durado 4 horas (2/6 7/6(5) 6/4).
El otro finalista es Javier Fernández, que vencía a David Ferragut en un partido de tres horas, por 4/6 6/2 6/3.
En el cuadro de consolación femenino, Patricia Delicado se enfrentará a Sandra Moll y en el masculino, Pau Costa lo hará frente a Ignacio Pinedo.
Las finales mañana domingo a las 10.00h

ftib

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com