El San Rafael ficha al jugador del Formentera Franco

16 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Franco

El San Rafael ya tiene el hombre gol que buscaba. Y no es de la zona de Barcelona. Es de más cerca, de Formentera. Franco vestirá la próxima temporada la camiseta blue. Fútbol Pitiuso está en disposición de asegurar que el 9 formenterés ha llegado a un acuerdo con la entidad presidida por Bernat Bonet, a pesar de que el mandatario asegura no saber nada del futbolista.
El estilete italoargentino, que llegó este invierno al conjunto de Miguel Ángel Ruiz, ha anotado 11 goles, siendo uno de los pilares del bloque rojillo y uno de los artífices de su exitosa campaña.
Franco militó en los conjuntos base del Deportivo de La Coruña cuando llegó a España. Después, pasó por equipos de Tercera División. Primero militó en la Unión Criptanense (Ciudad Real) y después defendió los colores del Martos CD (Jaén), donde estuvo dos temporadas. Antes de recalar en el Formentera, el nuevo y flamante fichaje del San Rafael compitió en el fútbol maltés.
Los rectores del club de San Antonio presentarán en breve a los medios de comunicación a su nueva incorporación, a quien le sienta muy bien el color azul (ver fotografía). Con la llegada de Franco, ya sólo faltan dos centrales para completar la plantilla del nuevo proyecto de Mario Ormaechea, que ha visto en el atacante del Formentera la piedra angular de la línea de vanguardia para el próximo ejercicio, una delantera que también contará con el recién renovado Cristóbal y el ibicenco Carlos Fernández.

Informa: Deporte Balear  fuente:    futbol pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com