Caio Torres, desvinculat

17 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Caio Torres

Caio Torres, desvinculado

El Menorca Bàsquet ha ejecutado la cláusula por la que cancela unilateralmente el contrato que le unía a Caio Torres. El pívot brasileño, por tanto, queda desvinculado del club y es libre para negociar su futuro deportivo.

El Menorca Bàsquet ha comunicado a Caio Torres la ejecución de la cláusula de rescisión unilateral del contrato que vinculaba al jugador y al club para la temporada 2011-12.

Después de conseguir el ascenso a la ACB el curso anterior, Caio Torres ha hecho su mejor temporada en la máxima competición. El jugador de Sao Paulo ha participado en los 34 partidos de la fase regular, 7 veces en el cinco inicial, y con una media de 16 minutos por partido ha generado 7’1 puntos, 3’9 rebotes y 5’9 de valoración, con un destacado 94% en tiros libres (32/34).

El club desea la mejor de las suertes a Caio Torres, tanto en el plano deportivo como en lo personal, y agradece profundamente la implicación durante las dos últimas temporadas en el proyecto deportivo y social de la entidad que preside Benito Reynés.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com