El Menorca bajará las cuotas un 40 por ciento

26 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Publico Menorca Basquet

Presenciar los partidos de la próxima temporada en el Pavelló Menorca, correspondientes a la Adecco LEB Oro, categoría en la que militará el Menorca Bàsquet, tendrá un coste sensiblemente inferior a los que han imperado en la campaña recientemente finalizada.
El consejo de administración de la SAD que preside Benito Reynés trabaja con la idea de aplicar unas cuotas de abono, prácticamente idénticas, a las que puso hace dos años cuando el equipo también había sufrido el descenso de la ACB a la Adecco Oro. Esta sustancial reducción ronda el 40 por ciento en relación a los precios de la campaña pasada que ya habían sido inferiores a los de la última campaña de la primera etapa en la Liga ACB.

Un año más los precios de los abonos dependerán de la zona que ocupen en el Pavelló, Los más caros –zona oro–  bordearán los 390 euros, mientras que los más baratos, en los fondos altos del Pavelló –zona azul– rondarán los 150 euros para los mayores de 16 años. Si el club mantiene la distinción para juniors y jubilados, éstos podrán acceder a los partidos de baloncesto de su equipo abonando sólo una cantidad anual próxima a los 112 euros.Además el club, probablemente, mantendrá otro tipo de descuentos como el del abono familiar –el año pasado fue del 25 por ciento–, y quizás relacionados con el pronto pago, aunque ofrecerá facilidades para fraccionar las cuotas en varias mensualidades como viene haciendo desde el primer ascenso a la Liga ACB.

El club menorquinista, en todo caso, aún tiene en estudio una campaña impactante en la que entraría el uso de las nuevas tecnologías para llegar a los más jóvenes aficionados, que pretende entrar en todos los rincones de la Isla con el propósito de minimizar el impacto del descenso en el número de abonados. Según informó el Menorca en su día, en la 2010-11 el número de abonados rondó los 4.000 pese a que durante la temporada un buen número de ellos dejaron de asistir regularmente a los partidos. Se trata, en esta ocasión, de conseguir el mayor número de renovaciones posible como elemento fundamental para la viabilidad del club la próxima campaña considerando el descenso en los ingresos por patrocinadores e instituciones.

Informa: Deporte Balear  fuente:   menorcabasquet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com