Los mejores polistas se citan en Ibiza

26 mayo 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Polo

PLATJA D´EN BOSSA | G. L. S. La segunda edición del torneo Ibiza Beach Polo es sinónimo de deporte combinado con glamour y elegancia a partes iguales. Se celebrará del 14 al 18 de junio en el campo de fútbol posterior al hotel Don Toni y contará con los mejores jugadores de esta modalidad. Los partidos se podrán presenciar gratuitamente.

En la cita ibicenca participarán seis equipos masculinos y la novedad de cuatro femeninos, compuestos por tres jugadores cada uno de ellos. Entre la lista de invitados a jugar este torneo está el jugador más importante del mundo en esta especialidad, Adolfo Cambiaso. Junto a él llegará a la isla el exfutbolista argentino Gabriel Omar Batistuta, que fue el capitán del equipo campeón en la edición de 2010 u otros como Martín Valent o Ali Albwardy, también de renombre mundial.

Según manifestaron los organizadores, este evento es «la cremme de la cremme» de este deporte y se verá «un gran espectáculo».

Este torneo tendrá espectadores de auténtico lujo. Viajarán a Ibiza celebridades como la modelo Helen Lindes, el diseñador catalán Custo Dalmau, el cantante James Blunt o el bailaor Rafael Amargo, todos ellos asiduos visitantes de la isla. Además, se realizará un desfile de moda como una actividad complementaria.

Informa: Deporte Balear fuente  diariodeibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com