El CB Jovent ofrecerá la renovación a Moya

2 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Objetivo. El técnico ha cumplido en su primera experiencia en EBA - Archivo

La junta directiva tiene previsto reunirse esta tarde con el técnico para tratar su continuidad al frente del equipo

El CB Jovent empieza a perfilar la próxima temporada, 2011/12, y el primer paso es la contratación del entrenador, puesto para el que han elegido a Nando Moya, al que muy probablemente ofrecerán esta tarde continuar al frente del primer equipo, independientemente de la categoría en la que milite, cargo que seguiría compaginando con el de coordinador de las categorías inferiores.

El técnico, que tomó las riendas del primer equipo mediada la pasada temporada en sustitución del destituido Hugo González, ha logrado el objetivo marcado por la directiva, la permanencia, por lo que parece lógico que le ofrezcan la renovación.

La duda estriba en saber si el preparador podrá compaginar las dos funciones con su trabajo, principal hándicap para alcanzar un acuerdo. “Será difícil compaginarlo, como ya ha pasado esta temporada, pero si me lo brindan, habrá que estudiarlo”, apunta.

El futuro, en el aire

El siguiente paso, una vez resuelto el tema del entrenador, será conocer en que categoría jugará el primer equipo la próxima temporada.

El presidente de la entidad alaiorense, Xavi Saiz, ha manifestado en reiteradas ocasiones su intención de continuar en liga EBA siempre que sea posible y viable económicamente, aunque se remite “a la reunión que mantendremos con el Menorca Bàsquet, a mediados o final de mes, para decidir”.

Por otra parte, el club llevará a cabo mañana el final de temporada con una torrada en el bar y exteriores del polideportivo, a partir de las 20 horas, al precio de cinco euros.

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorcainfo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com