Y el sueño se hizo realidad (89-65)

5 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

05/06/11 – «Hay una deuda pendiente y una nueva temporada para cobrarla. ¿Por qué no?». Parafraseando al mejor entrenador del mundo del deporte del balompié finalizaba la crónica del último partido de la temporada pasada, el de la derrota contra Ciudad Real que nos dejaba fuera de competición. Ayer Maties Cerdà y los suyos, un año después, respondían a la pregunta y lo hacían en el mejor escenario posible, un Toni Servera con el mayor lleno de su historia y con un enorme partido ante un gran equipo.

Faltaba una hora para el inicio y el Toni Servera ya denotaba lo que iba a ser una fiesta. Los jugadores de los equipos base, los de la gran familia BSA, no fallaban y poco a poco iban llenando los asientos a pie de pista, enfundados todos en las camisetas negras con las que el ‘Consorci Platja de Palma’, en un gesto de agradecer, participaba en el gran día.

Era un día especial, como también lo era el motivo para adquirir la entrada. El euro de la misma iba destinado a Iván Pastor, el alumno de La Salle que padece una rara enfermedad, la histiocitosis. Nadie falló, todo el mundo, en un ejemplar gesto, pasó por taquilla siendo muchos los que abonaron mucho más del simbólico euro pedido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com