A Llorenç Serra Ferrer se le acumulan los problemas

22 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Serra Ferrer

Al máximo accionista del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, se le empiezan a acumular los problemas.

No tan solo en el aspecto deportivo, si no también en lo que concierne al capítulo estructural de la entidad. De todos es conocido que,  en teoría, una de sus principales funciones tenía que ser ocuparse del aspecto deportivo. Pero esto no basta ya que de él depende toda la estructura de dicha sociedad.

Como pueden imaginarse, Serra no ha podido cubrir todas esas parcelas y ha sido llamado al orden por la jueza, María Encarnación González y los administradores concursales. Según parece, se necesita mayor transparencia y dedicación más concreta en cada una de sus áreas. En estos instantes, el Real Mallorca está en una de las fases más importantes dentro del concurso de acreedores: llegar a un acuerdo con los mismos y perfilar los pagos que tendrá que hacer en los próximos cinco años. En definitiva, que se está planificando el futuro del club.
No vamos a decir que a Serra Ferrer le viene grande esta nave. Pero sí que en esta vida hay que delegar y confiar en las personas. Si tú te rodeas de gente buena, al final éstos te hacen bueno a tí. Por eso son varias las decisiones que hay que tomar.

Primero, fichar lo mejor y que sea bueno, bonito y barato. Y  sin dinero es difícil poder conseguirlo. Hay que tirar de amistades, si realmente las tienes, porque si no te ponen en el furgón de cola de las peticiones que hacen la mayoría de clubes a los equipos que tienen jugadores  para poderlos ceder.
Ahora, el único que viene es gracias a la gestión de Aouate que convenció a su compatriota para firmar por el club mallorquín. A partir de ahora veremos lo que podrá llegar.
Otro punto importante es decidir y convencer a Jaume Cladera para que siga en la presidencia. Es la persona ideal para el cargo aunque se le tendrá que dar más poder de decisión, cosa que él quiere.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com