Formalización de la inscripción en la LNFS

22 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor formaliza su inscripción en la LNFS

El Fisiomedia Manacor ha cumplido en tiempo y forma con todos los requisitos para poder formalizar su inscripción en la Liga Nacional de Fútbol Sala para la campaña 2011/2012. El conjunto mallorquín afrontará su tercera temporada en la División de Honor y que a partir de ahora pasa a denominarse Primera División. La máxima categoría estará formada por 16 equipos.

La Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya tiene a sus 16 equipos inscritos para la temporada 2011/2012. Entre ellos, el Fisiomedia Manacor que ha formalizado su registro dentro del plazo establecido que finalizaba el pasado 20 de junio. El club balear, que afrontará su tercera temporada (segunda consecutiva) en la máxima categoría del fútbol sala nacional, ha cumplido con todos los requisitos para poder formalizar su inscripción.

 

Además del Fisiomedia Manacor, otros 15 equipos participarán en la Primera División de cara a la próxima temporada. La relación de clubes que competirán en la máxima competición nacional en el próximo ejercicio es la siguiente: Azkar Lugo, Benicarló Aeroport Castelló, Caja Segovia, Carnicer Torrejón, ElPozo Murcia, FC Barcelona Alusport, Fisiomedia Manacor, Inter Movistar, Marfil Santa Coloma, OID Talavera, Reale Cartagena, Sala 10 Zaragoza, Triman Navarra y Xacobeo Lobelle de Santiago. Se estrenarán en la categoría, el CD Puertollano y Ríos Renovables Ribera Navarra, recién ascendidos a Primera División.

 

Quedan todavía algunos meses para que arranque la campaña 2011/2012 pero a día de hoy ya se conocen algunas  novedades. De hecho, las categorías más importantes de la LNFS cambian de denominación. De este modo, la conocida como División de Honor será ahora la Primera División mientras que la División de Plata pasa a denominarse Segunda División.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com