RESULTADOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

23 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Squash
Tolo, Ronnie, Sergio, Javier, Guillermo, Jaime y Seymour.

Buenas noticias desde Gerona, tenemos un campeón de España y buenos resultados en general de nuestros jugadores.

Sergio D’Arrigo (+60) como nos tiene acostumbrados vuelve a ser campeón de España y van ya……. unas cuantas,  brillante su actuación en este torneo en el que no perdió un solo set en el campeonato, Sergio siempre es un ejemplo para todos nosotros y le deseamos mucha  suerte en el campeonato de Europa de veteranos que esta preparando a conciencia que se celebra en Portugal en Septiembre. En esta misma categoría el ibicenco Jaime Velarde quedó en tercera posición, Ronnie Hendry tuvo mala suerte y se lesionó en el primer partido y no pudo continuar jugando.

En +55 no pudo ser y Javier Piñol obtuvo un meritorio tercer puesto.

En la categoria +50 Seymour Burt no tuvo suerte en el cuadro principal, pero ganó la categoría B o consolación.

En +40 Guillermo Bestard cayó en cuartos de final con Lian Kane que finalmente quedó tercero, y Tolo Pascual también se quedó en cuartos de final perdiendo con el subcampeón Francis Molina.

En +35 Bartolomé Lllompart se lesionó en previas y no pudo disputar mas partidos.

En resumen, buena la participación de los jugadores baleares en un sitio idílico para la practica de nuestro deporte, con cinco pistas para jugar y tres de entreno en el que se batió el record de participantes (99) en el campeonato.

Enhorabuena a todos los participantes  y pronta recuperación a los lesionados. Desde la federación animar al resto de veteranos que tenemos muchos y muy buenos a participar el próximo año.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com