Anexo Cronica Pla De Na Tesa rotlet Molinar Juveniles

28 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Crónica del partido Pla De Na Tesa Rotlet Molinar. El Pla De Na Tesa gana el partido de vuelta por  1-0 .no hay duda, gol legal resultado correcto. Cabe resaltar el horrible espectáculo visto ayer que primo por la falta de fútbol, en que el arbitro a pesar de tener muy buenas intenciones perdió en algunos momentos  el control del partido, demasiadas y reincidentes faltas y entradas duras.

También desafortunado el comportamiento de las aficiones que se emplearan mas en insultarse que animar su equipo, se palpaba que en cualquier momento un incidente grave, campo plagado de familias y muchísimos niños que se vieron envueltos en un clima de hostilidad y porque no decir  miedo, lamentable creo que los padres deberían hacer una reflexión sobre ello. También dejo mucho que desear la presencia de la Guardia civil que pese a ver lo incidentes al final del partido se limito a observar, en fin como podéis leer paso mas fuera que dentro del campo, muchas tarjetas que como es lógico los jugadores se veían contagiados por lo ambiente hostil que se respiraba fuera. Srs el fútbol se juega en el campo, tras el pitido final todo se queda ay ????????

Alineaciones

Pla De Natesa:  Sebastian, Ivan, Sergio, Pere, Pablo, Ivan, Alberto, Sergio, David, Aitor,—–Daniel, Manuel, Adrian, Sergi, Daniel

 

Rotlet Molinar:  Ivan, Yilmar,  Daniel, Manuel, Juan, Julian, Alejandro, Yohan,  Manuel, Rafael, Ernesto, ,…….Antonio,  Mauricio,

 

Arbitro,  Ramon Mulet Pacis

Asistentes,   Pau Caldentey Amengual,  Fran Forteza Guerra

Fotos:   marcelino guimaraes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com