El Space Gasifred jugará en Segunda División la próxima temporada

28 junio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred competirá la próxima campaña en Segunda División. A continuación, comunicado de prensa del club ibicenco:

«La LNFS, después de haberse reunido con el Comité Nacional de Futbol Sala, nos da la oportunidad de continuar una temporada más en la 2ª División, nueva denominación de la División de Plata. A partir de hoy mismo nos ponemos a trabajar para confeccionar un presupuesto que sea viable para la disputa de la categoría. Nos esperan reuniones con las instituciones oficiales, Ajuntament, Consell e Illesport y, como no, con posibles patrocinadores. El plazo que nos ha marcado la LNFS para hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción es el viernes 1 de Julio a las 12.00 horas del mediodía. Os seguiremos informando…»
.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com