CD Alcázar: EL CD ALCÁZAR NO COMPETIRÁ EN EBA

5 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
 

C.D. ALCAZAR

EL CD ALCÁZAR NO COMPETIRÁ EN LIGA EBA.


El CD ALCÁZAR ha decidido no inscribir a su primer equipo masculino en la Liga EBA 2011-2012 a pesar de tener cubierto el aval y haber obtenido la respuesta afirmativa por parte de las instituciones: Fundació Illesport (Govern de les Illes Balears), Consell Insular de Menorca y Ajuntament de Maó. El principal motivo es que, a día de hoy no tenemos el apoyo suficiente para cubrir la partida de patrocinadores de dicho equipo y no queremos que esta situación pueda poner en peligro la estabilidad del club y el trabajo diario de la entidad. Por otra parte queremos agradecer y a su vez pedir disculpas al cuerpo técnico y a todos los jugadores con los que  teníamos acuerdos ya firmados por haberles generado una ilusión que no podrá cumplirse.

De esta forma seguiremos trabajando con nuestra cantera la cual es nuestra seña de identidad y el verdadero corazón de nuestro proyecto e intentaremos seguir formando y educando personas a través del baloncesto y de los valores de formación y educación por encima de la élite o del rendimiento.

Este revés ha de servir a todo nuestro entorno para abrir los ojos y ver que el club sigue vivo pero que necesita de todos para poder seguir adelante, sea cual sea la categoría en la que milite nuestro primer equipo.

No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a todos aquellos que han hecho posible el sueño de que el CD Alcázar militara una temporada en la Liga EBA (instituciones, empresas, afición, jugadores, etc.)


Para más información pueden consultar la web del club www.cdalcazar.org
Descargar documento

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com