EXCELENTE RESULTADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA CLASE CADETE

5 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

El pasado 3 de julio finalizó el Campeonato de España de la clase Cadete, disputado en aguas de bayona (Galicia), y los resultados de nuestros representantes han sido excelentes copando las primeras plazas en las categorías masculina y femenina.
Marc Vallespir y Paula Amaro del Club Marítimo Molinar se han proclamado campeones de España 2011, mientras el subcampeonato ha sido para los regatistas de Andratx Victor Maimo y Marc Obrador. El colofón de esto buenos resultados lo puso la pareja femenina de Maria Monmany y Andrea Amaro también del Club Marítimo Molinar quienes se proclamaron campeonas de España femenina por delante de las regatistas del Real Club Náutico de Palma Maria Gaya y Gulietta Lang quienes alcanzaron el subcampeonato de España.
Con estos resultados los regatistas Baleares se consolidan como los referentes de la clase Cadete en España, su próxima cita será el Mundial que se celebrará en Alemania a fianles de Julio.
La clasificación completa puedes verla en el siguiente link

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com