MIQUEL COCA REPRESENTANTE DEL MALLORCA EN LA RFEF

5 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Miquel Coca

Miquel Coca, secretario del Consejo de Administración del RCD Mallorca representará mañana a la entidad mallorquinista en la asamblea general de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Entre otros asuntos, la RFEF realizará  el sorteo del calendario de la temporada 2011-2012 y ratificará las fechas del campeonato según la propuesta de las junta de Primera y Segunda división de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Según el acuerdo de la Liga, la competición empezará el 21 de agosto y en Primera acabará el 13 de mayo, con cuatro jornadas en miércoles.

El calendario elaborado por la LFP contempla la fecha del viernes 25 de mayo para la final de la Copa del Rey con una salvedad, ya que si ningún equipo español se clasifica para la final de la Liga de Campeones, que se jugará el 19 de mayo en Múnich, la final copera se adelantará al domingo 20 de mayo.

RCD Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com