travessia gelats jops sa ràpita 2011

11 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

En la prueba, no competitiva,  participaron un total de 212 nadadores

Participaron 22 niños en la prueba de 500 metros, 67 nadadores en la prueba de 1500 metros y 123 en la prueba de 3700 metros.

¡Prueba superada!   Hoy siguiendo las instrucciones de mi entrenador Dani Salas he hecho esta travesía de unos 1600 metros.

Día precioso, mucha participación, muchos amigos, buenísima organización, mar limpísimo, pececitos, etc… Y muchos amigos: no nombraré a nadie para no dejarme a nadie el tintero.

Pilar y yo antes de la salida.

He llegado la última pero estoy hiper feliz, los entrenos van dando sus frutos. El año pasado empecé a nadar en el Triatlón de Palma y no podía hacer veinte metros seguidos a crol, hoy, un año después, he hecho esta travesía sin dejar de nadar a crol en ningún momento y nada cansada. Quería hacer la travesía de 3500 metros pero Dani no me ha dejado porque dice que tengo que ir quemando etapas poco a poco. ¡Bueno, el año que viene!

Momentos antes de la salida

He tardado unos 54 minutos gracias a la ayuda de dos wapas sirenas: Belén y Laura que nos han ido guiando y esperando a Tintín y a mi durante toda la travesía, ya que eramos los que ibamos cerrando el grupo hasta que a la vuelta se le ha subido el gemelo a Tintín y se ha visto obligado a abandonar la travesía.

Belén (una de las sirenitas que me ha acompañado) y yo después de la prueba

Lo peor: Las retiradas de nuestros amigos Sixto, Tintín y la caída en bici de Cati Sampol al bajar a Palma. Espero que os recuperéis pronto.

Lo mejor: Todo

Lo plus: El buen ambiente y la organización. Gracias a Toni Contestí y compañía pasamos una mañana increible.

Fotos Travesía cortesía de Acromen

Mi niño y yo antes de la prueba. Ramón tardó 41 minutos y está muy contento por ello ya que en las últimas maratones de montaña le gano siempre, je,je,je….

Informa: Deporte Balear fuente:  atletismofemenino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com