FBM – Escuela de Verano de Motociclismo 2011 – «Visita de Luis Salom»

14 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federació Balear de Motociclisme está celebrando con gran éxito de participación la «Escuela de Verano de Motociclismo Infantil 2011», cubriendo el 100% de las plazas ofertadas. Esta popular actividad, que se celebra por segundo año consecutivo en la «Escola Municipal de Motociclisme de Son Moix» tiene una duración de dos semanas, y finalizará el próximo 15 de julio.

Se están impartiendo multitud de actividades entre las que no podía faltar la práctica del motociclismo, que está siendo complementada con talleres como pintar camisetas, diseños de un circuitos en mural, personalizar chapas, creacion de mascaras de casco, dibujos de motocicletas, crear puntos de libro, mural de fotos, etc… Tampoco se ha olvidado el tema formativo, que se está desarrollando con el visionado de videos de trial, motocross y velocidad. Por último los participantes en este Campus están realizando diferentes juegos.

La «Escuela de Verano de Motociclismo Infantil 2011» ha contado este pasado martes con la visita del piloto mundialista Luis Salom, que participa en el Mundial de MotoGP en la categoría de 125GP. El joven piloto de Palma compartió con los alumnos unas horas en las que le hicieron todo tipo de preguntas. También les entregó fotos dedicadas y firmó autógrafos.

El último día se realizará una comida de despedida a la que asistirán los participantes y monitores, dando por concluído esta escuela de verano que se está desarrollando en un magnífico ambiente de compañerismo.

Desde la federacion estamos contentos de trabajar al maximo la promocion y formacion del motociclismo de base en todos sus niveles, y con esta segunda edición de la «Escuela de Verano de Motociclismo Infantil» hemos consolidado esta actividad, que supone un paso más en la promocion del Motociclismo Balear, siempre con la inestimable ayuda del IME del Ajuntament de Palma.

Fotos: Koldo Zuazaga / Ferbis Press

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com