El director general de Deportes elogia al que fuera campeón del mundo de pesca submarina en su despedida de la competición internacional

15 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
El director general de Deportes, Javier Morente.  Pedro Carbonell

El director general de Deportes elogia al que fuera campeón del mundo de pesca submarina en su despedida de la competición internacional

El director general de Deportes, Javier Morente, ha acompañado esta mañana al que fuera ocho veces campeón del mundo de pesca submarina (tres títulos en individual y cinco por equipos), Pedro Carbonell, en el anuncio de su despedida de la competición internacional ya que seguirá compitiendo, según ha anunciado, en el campeonato de España y en alguna competición menor.

Morente, que ha deseado mucha suerte al deportista en su nueva etapa que ahora empieza, ha agradecido a Pedro Carbonell todo su esfuerzo y trabajo de estos años, que le ha hecho merecedor del título de campeón mundial y ha afirmado que “no existen palabras ni medios para compensar todo lo que Carbonell ha hecho para las Islas Baleares”. Morente le ha animado a que comparta con otros deportistas sus conocimientos adquiridos durante todo el tiempo en el que logró ser uno de los mejores deportistas de pesca submarina del mundo.

A  la rueda de prensa también  han asistido el actual capitán de la selección española de pesca submarina, Andreu Sureda; el capitán saliente, Bartomeu Salas y el presidente de la Federació Balear d’Activitats Subaquàtiques, Joan Mas. Todos ellos han tenido palabras de elogio y agradecimiento para Pedro Carbonell  quien con su decisión quiere dejar paso  a gente joven.

Finalmente Carbonell, que ha recibido de manos del director general un reloj en agradecimiento a su trayectoria deportiva, ha agradecido la ayuda recibida por la Fundación Illesport.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com