Un triste final para Pierre Webó

17 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Un triste final para Pierre Webó

Es una pena que un jugador que haya luchado tanto para el Mallorca sea protagonista de este “affaire” en el cual saldrá perdiendo, ya que la imagen que se ha labrado en muchos años la perdió el dia que se negó a jugar. 

Detrás de un escudo, en este caso el del Mallorca, se esconde una historia, marcada por grandes jugadores, mitos, anécdotas etc que perdurarán por todos los tiempos. Es por eso que un escudo y un club siempre están y estarán por encima de cualquier jugador.

Cuando Pierre Webó tomó la decisión de no jugar, faltó al respeto a todos los que han formado parte de este escudo y a todos los que seguimos al equipo.

Sin duda un triste final, para un jugador, que a pesar de ser discutido, nadie le puede reprochar que hasta el dia del Hammarby era un profesional como la copa de un pino.

No se que decisión se va a tomar, pero yo soy partidario que un jugador que se niega a jugar un partido con el Mallorca no debe volver a vestir nuestra camiseta. ¿Cuanta gente daría mucho en su vida por jugar 1 minuto con el Mallorca?

Deja tu opinión

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com