Arranca el campus del Fisiomedia con José Venancio

18 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Campus José Venancio

El segundo campus de verano del Fisiomedia Manacor ya está en marcha. El polideportivo San Fernando de Palma acoge desde hoy y hasta el próximo 26 de julio un nuevo curso dirigido a niños de entre 5 y 15 años. El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio, el preparador físico de la selección, Antonio Bores, y el jugador del Fisiomedia Manacor e internacional absoluto, José Ruiz, han inaugurado el primer día de actividades.

 Tras el éxito de convocatoria en Manacor, el Fisiomedia con la colaboración de la Fundación Illesport ha estrenado hoy su segundo campus del verano pero cambiando su centro de operaciones. El polideportivo San Fernando de Palma acoge desde hoy y hasta el próximo 26 de julio, un nuevo curso dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y 15 años y que se desarrollará en dos fases. Los días 18, 19 y 20 de Julio, el campus se volcará con los más pequeños (5 y 10 años) mientras que del 24 al 26 del mismo mes, las actividades estarán dirigidas a participantes más mayores (10 y 15 años).

 

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio, es la gran estrella de un campus que contará con otros grandes invitados. Venancio dirige el Campus junto al preparador físico de la selección absoluta, Antonio Bores. Es decir, el grueso del cuerpo técnico de la selección española está presente en Palma para un Campus que será una de las referencias nacionales de este verano. Venancio y Bores serán los dos maestros que impartirán las clases a los niños y se apoyarán en varios jugadores de primer nivel como el jugador del Fisiomedia Manacor e internacional con la selección española, José Ruiz, el portero del Fisiomedia, Toñete y el jugador de ElPozo Murcia, Miguelín, que también visitarán el campus los próximos días.

 

Los niños aprenderán los secretos del fútbol sala con profesionales de primer nivel. Además, el hecho de que los grupos sean reducidos hace que haya dos profesionales por cada siete niños, lo que supone un aprendizaje de mayor calidad. Los niños jugarán a fútbol sala pero también disfrutarán de numerosas actividades programadas que se realizarán en varios espacios al margen de la pista como en la piscina del mismo polideportivo de San Fernando.

 

Asistencia al Campus con el grupo A (de 5 a 10 años)

 

–      Lunes 18 de julio: José Venancio, Antonio Bores y José Ruíz.

–      Martes 19 de julio: José Venancio, Antonio Bores, José Ruíz y Miguelín.

–      Miércoles 20 de julio: José Venancio, Antonio Bores, José Ruíz y Toñete.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com