REESTRUCTURACIÓN EN EL REAL MALLORCA

20 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Jaume Cladera-Pedro Terrasa

El Real Mallorca ha presentado este martes por la tarde a su nuevo organigrama. Jaume Cladera confirmó su continuidad como presidente de la institución mientras que Pedro Terrasa, fue nombrado nuevo director general.

Además, el club balear también crea una comisión ejecutiva que junto a Cladera y Terrasa complementa Llorenç Serra Ferrer como director deportivo.

En la rueda de prensa, el máximo mandatario bermellón explicó que  “se ha acordado una reestructuración del funcionamiento del Real Mallorca. A raíz de entrevistas con los administradores concursales se llegó a la conclusión que necesitábamos una transformación administrativa para una mejor gestión de todas las dependencias del club.

Se nos sugirió fichar a una persona que se ocupara de la dirección general para llevar todas las áreas adelante -administración, marketing, mantenimiento, comunicación-, todo lo no que no fuese deportivo. De esta sugerencia planteamos que la mejor fórmula sería que hubiese unas dependencias en el club de parte deportiva y otra parte no deportiva.

Con la creación de una comisión ejecutiva que son el director general, director deportivo y el presidente. Los tres funcionan como consejeros delegados y de las tres firmas, dos son necesarias para llevar adelante cualquier acto que sea necesario firmar por parte del Real Mallorca.

A la reunión han asistido los administradores concursales porque era fundamental que dieran el visto bueno y además ellos han dicho que estaban de acuerdo con esta nueva estructura”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com