Presentación de Diop, Angulo y Thiago

22 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Presentación de Diop, Angulo y Thiago

El Atlético Baleares Baleares sigue incorporando jugadores de cara al curso 2011/2012. Los últimos en llegar han sido César Diop, centrocampista que viene del Lorca Deportivo y Brayan Angulo, defensa lateral que viene del Rayo Vallecano, que han sido presentados esta misma tarde junto con Thiago que ha llegado a un acuerdo con el Club para sellar su renovación.

Tras la presentación los tres jugadores se han puesto a las órdenes de Gustavo Siviero.

CÉSAR DIOP

Centrocampista senegalés de 27 años (10/11/1983), nacido en Thies (Senegal) de 1,87 cm de estatura y 78 kilogramos de peso. Procede del Lorca Deportivo de la Segunda División B. Anteriormente militó en el Dakar (Senegal), Gap (Senegal), Cassis-Carnoux de Francia, para luego dar el paso a la Segunda División a las órdenes de César Ferrando en el Gimnastic de Tarragona en la temporada 2009/2010.

Diop es un jugador que destaca por su coordinación y su juego a primer toque.

BRAYAN ALEXIS ANGULO LEÓN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com