Campeonato Sudamericano 2012 – IFBB

26 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: Culturismo, Otros Deportes

Uruguay se postuló para realizar el Campeonato Sudamericano 2012. Actualmente AFFU está abocada a poder concretarlo tras 24 años de haberlo realizado. Es un gran desafío teniendo en cuenta que habitualmente participan cerca de 250 personas, entre competidores, delegados y acompañantes de toda Sudamérica a quienes hay que brindarle alojamiento, alimentación y traslados así como también todo lo pertinente a la logística del evento.

 

Inés Ramírez (Secretaria/Tesorera) – Pablo Cabano (Vicepresidente) – Julio Cejas (Presidente) – Alcides Medina (Vocal)

 

AFFU asume esta gran responsabilidad pensando en la posibilidad para nuestros competidores habilitados de participar, el equipo completo asciende a 35 atletas, por tanto un número importante tendrá su oportunidad de estar presente en un Campeonato Internacional de tal magnitud, la fecha prevista para realizarlo es en la primera semana de setiembre.

Uruguay definirá o no la sede en setiembre 2011, durante la Asamblea de la Confederación Sudamericana, dentro del marco del Campeonato Sudamericano en Venezuela.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Xisco Serra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com