Circular Nª 3 de la FFIB (Medida de Gracia)

27 julio 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El Secretario General de la FFIB  Manolo Bosch , ha hecho publica la Circular Nº 3 de la temporada 2011/2012 y que es referente a la ya habitual medida de gracia que otorga D. Miquel Bestard Presidente de la FFIB.

MEDIDA DE GRACIA

CATEGORÍAS REGIONALES

De acuerdo con lo previsto en los estatutos de la Federación de Fútbol de las Illes Balears, el cual regula las medidas de gracia, oída la Junta Directiva, se concede el indulto a aquellas personas que forman parte de su estructura orgánica, es decir, jugadores/as, entrenadores, árbitros y directivos, quedando sin efecto todas las sanciones pendientes e impuestas por los órganos de disciplina de esta Federación, exceptuando los casos de máxima gravedad, como agresiones a árbitros, clausura de terrenos de juego y las sanciones pecuniarias impuestas con carácter principal o accesorio.

Esta medida abarca las sanciones de hasta 4 partidos oficiales ó 30 días de inhabilitación, aplicándose de manera automática, sin más trámite, reduciéndose las cuantías antes indicadas, a las sanciones que superen la medida de gracia concedida.

Saludos cordiales,

El Secretario General

Manuel Bosch Vicens

 

L.V.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com