Alicia Heredia Bronce en el Campeonato del Mundo de Piragüismo‏

1 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

 

En Brandemburgo,el piraguismo Balear sigue escribiendo su historia con el K-4 del Equipo Español, Alicia Heredia, Jessica Alfonso, Amaia Benavente y Begoña Lazkano Bronce en K-4 500 mts. en Damas Distancia y modalidad Olímpica.

Os envío fotos,Alicia es la primera y la marca de las 4,todas son de primer año.

Resumen de la actividad del dia de hoy donde había representación Mallorquina.

Alicia Heredia K-1 500 mts(RCNPalma) quedo 7 y en K-2 Elena Monleon (RCNPalma)/Silvia Fernandez(CNLegreo) llegaron 9

 

FINALES 500 METROS:

ESPAÑA LOGRA DOS NUEVAS MEDALLAS EN 500 METROS el K-4 femenino de Alicia Heredia, Jessica Alfonso, Amaia Benavente y Begoña Lazcano ha logrado la medalla de bronce en la final de K-4 femenino por detrás de húngaras y alemanas, que se proclamaron Campeonas del Mundo. La medalla del K-4 femenino es la primera que consigue España en categoría femenina en estos Campeonatos del Mundo y la cuarta en distancia olímpica. Minutos antes el K-2 de José Javier Cano y Carlos Arévalo se proclamaba Subcampeón de Mundo sólo superados por Eslovaquia y ganando por escaso margen a Húngría. Las otras dos embarcaciones esapñolas en las finales de 500 metros han tenido resultados discretos. Alicia Heredia finalizó 7º en la final de K-1 500 femenino y el K-2 de Silvia Fernández y Elena Monleón finalizó en 9ªposición.

En este caso, Alicia Heredia, del R.C.N. Palma y perteneciente al equipo del CTEIB Piragüismo, junto con sus 3 compañeras representanto el K-4 Junior Español han conseguido la medalla de bronce.

Lo que se convierte en un gran debut para los palistas de Baleares integrantes en el equipo Nacional. Dos palistas de Baleares consiguen subirse al podium en el Mundial de Piragüismo Junior:

· Marcus Walz del R.C.N. Portopetro Campeon del Mundo en la distancia olímpica K-4 1000 m

· Alicia Heredia del R.C.N. Palma y Centro de Tecnificación de Baleares medalla de bronce en la distancia olímpica K-4 500 m.

·

Juan José de Salabert

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com