Miquel Pou, nuevo presidente de la Federació de Penyes del Baleares

1 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El pasado 28 de julio de 2011 se realizaron las elecciones a presidente de la Federació de Penyes del Atlético Baleares, ya que el anterior presidente Manuel García decidió dejar su cargo por motivos personales. Las peñas eligieron que el nuevo presidente sea Miquel Pou Vicens, que ha sido el máximo representante del Área Social del Atlético Baleares en los últimos años.

De esta manera, con la elección de Miquel Pou y la confirmación de los otros cargos de la junta directiva de la federación, se quiere dar un nuevo impulso a este ente que sólo cuenta prácticamente con un año de existencia.

La Federación se creó única y exclusivamente para apoyar y ayudar al Atlético Baleares, y por ser el vínculo entre la afición y el club. Actualmente, forman parte de la federación las peñas siguientes: Revolta blanc-i-blava, Mecànic 1904, Puñito y Ferreret. La Federación está abierta a que cualquier otro peña se quiera incorporar como igualmente, si algún socio quiere información de cualquier peña sólo se dirigirá a la federación le informaremos de todo lo que necesite.

En esta nueva temporada que iniciamos queremos dar máximo apoyo a la afición, ya que un club sin afición no tiene ningún sentido. Por lo tanto, queremos ser la voz de la afición dentro del Atlético Baleares, y nos preocuparemos entre otras cosas por los precios de los carnés de abonado y otros asuntos que puedan interesar a la afición. Igualmente, organizaremos junto con las peñas, varios desplazamientos tanto a los partidos en Mallorca (Manacor y Mallorca B) como en el resto de campos (Hospitalet, Badalona, ​​Sant Andreu y algún otro).

Ya hemos dicho que un club sin afición no tiene ningún sentido y más con el extraordinario proyecto que durante los últimos meses y sobre todo las últimas semanas, vamos conociendo. Hoy, a pocos días del inicio de la campaña de socios, queremos recordar al club que tenga una especial sensibilidad con los futuros socios o abonados del Atlético Baleares. Es cierto, que el club muchas veces ha tenido esta sensibilidad, pero es necesario que antes de fijar los precios se recuerde el tiempo de crisis que todos estamos sufriendo, que el 22% de la sociedad está en paro, y que de éstos, los 43% son menores de 25 años. Dadas estas cifras, sólo queremos que se tengan en cuenta, ya que es muy importante, que esta temporada con el gran proyecto que se está gestando, que el estadio balear haya cada domingo una gran entrada. Seguramente el éxito deportivo dependerá también del apoyo de la afición.
Ya para acabar, queremos recordar que la Federación existe únicamente para ayudar al Atlético Baleares, como igualmente, a la Fundación y la asociación de copropietarios del Estadio Balear, Procampo. Creemos que una vez más, todos tenemos que ir de la mano, para conseguir los mayores éxitos deportivos, y podéis ver el Atlético Baleares, como más arriba mejor.

Dicho esto, no podemos despedirnos sin reconocer y agradecer el gran trabajo hecho por el presidente del Atlético Baleares, Fernando Crespí y toda su junta, como igualmente por Tolo Cursach y Francisco “Chicho” Soler, ya que sin ellos no podríamos aspirar a estas metas de ir a Segunda división A. Igualmente a todos los colaboradores y voluntarios que cada día trabajan en el Estadio Baleares, y todos estos baleáricos que amamos el Atlético Baleares, y que de una manera o de otro queremos seguir creciendo y ser un club querido y respetado por todos.

Queremos seguir creciendo en todos los ámbitos y tener un Atlético Baleares cada día mayor. Queremos crecer socialmente y por ello de la importancia de la Federación de Peñas, o cualquier socio o aficionado pueda dirigirse para tener la información de las peñas del club. Cualquier persona será bienvenida a la Federación de peñas.

Para comunicarse con la Federación de Peñas del Atlético Baleares o para obtener más información:
Blog de la Federación de Peñas: http://fpatb.blogspot.com/
E-mail: atb1942@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Per un Atlètic Balears gran i fort. Visca l’Atlètic!!

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com