El “Bribón” se sitúa en lo alto de la tabla

2 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Este martes ha tenido lugar la segunda jornada de la 30ª Copa del Rey Audi Mapfre. Los constantes cambios de viento fueron protagonistas en este martes y aportaron una dosis de emoción a la competición. El “Bribón” de José Cusí firmó un día perfecto en la categoría reina. El “Nextel Engineering” de Ignacio Camino, el “Rats on Fire” de Rafael Carbonell, el “Movistar” de Pedro Campos, “Argos” y “Hotelplan”fueron los otros triunfantes en sus categorías.

En la categoría reina el “Bribón” de José Cusí se proclamó campeón. El gran damnificado fue el “Container” de Udo Schutz, que acabó octavo y segundo. De esta forma el “Container” pasa al segundo puesto de la general. El “Hispano” de Don Felipe de Borbón se ha situado tercero en la clasificación. En IRC B, el “Earlybird” se mantiene como primer clasificado. El “Emma”, de Killinger y el “Speedy” de Riegel se han colocado segundos y terceros respectivamente en la general.

En la categoría RI 1 el “Rats on Fire” con Rayco Tabares ganó la primera manga y quedó cuarto en la segunda. “Cuadernos Rubio” tropezó con un noveno y sexto puesto aunque sigue segundo en la clasificación. En tercera posición de la general se encuentra el “Axelle”.

En cuanto a RI 2, sigue la igualada disputa entre el “Movistar” de Pedro Campos y el “Power Plate” de Gustavo Martínez Doreste, quienes se mantienen primeros y segundos respectivamente en la general. El tercer puesto de la clasificación es para “Lenco”, armado por Nico Brabers.

En X-35 “Who’s next” baja a la cuarta posición de la general. “Hotelplan” de Andrea Ferrari consiguió un buen resultado y lidera la clasificación. “Ave María” y “Red Eléctrica de España” ocupan el segundo y tercer puesto. El “Iberostar” de Javier Banderas se hizo con un tercer y cuarto puesto y se sitúa en séptima posición.

En el estreno de los Melges 32 el americano “Argos” de Carroll consiguió la primera posición en la clasificación. El “B-linsailing.com” y el “Dawn Raid” obtuvieron la segunda y tercera plaza de la general.

Por último, en la categoría J-80, el “Nextel” de Ignacio Camino sigue sin dar opciones y continúa en los más alto de la clasificación. “Crocs” y “Factorenergia – Great Sailing Quum” se hicieron con la segunda y tercera plaza de la clasificación.

Por: mallorcadiario

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com