Entreno bici ritmo moderado con el “seleccionador-presidente de TRIATS” ( 50 Km a 26 km/h)

2 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Asistentes: Lita, Ignacio, Carlos, Joan Carles(Pintores) , Subak, Ruben, Ramón (Dukhas), Miquel (Baroroig) y yo

Ruta: Palma, Santa María,Alaró,Consell,Santa María, Palma

Km: Total me han salido 52 a ritmo de 26 km/h. Total 1h.54m.

Crónica: Hoy habíamos programado una salida a ritmo moderado para “estrenar” las bicis nuevas de Carlos y Lita. La sorpresa ha sido ver a Miquel (Presidente del equipo de Triatlón. Triats.som) en el punto de encuentro. Miguel como buen presidente y “seleccionador” sabía que en el grupo había posibles nuevas incorporaciones y tenía que comprobar el nivel de los futuros Triats.

Hemos salido con unos diez minutos de retraso por las risas y las bromas de la salida y hemos tenido el primer percance: He rodado 8 km sin poder coger al grupo y pensaba que era yo que no podía más, pero finalmente Ramón me ha convencido para que parara y ha comprobado que llevaba las pastillas de freno encajadas en las llantas, osea que la bici iba totalmente frenada y no podía avanzar, me costaba mucho y pensaba que era el cansancio: ¡cosas de aprendiz!, al desbloquear la rueda he podido rodar con mis compañeros.

A los pocos minutos y cuando parecía que íbamos a recuperar el tiempo perdido resulta que hemos tenido el segundo percance: Ramón ha pinchado y hemos perdido diez minutos más. Aqui el “seleccionador” se ha dado cuenta que los “futuros Triats” no tenían ni idea de cambiar una cámara… ¡ no se qué habrá pensado, pero….!

Baroroig (El presi de TRIATS) con Lita una futura Triat.som

Después hemos hecho la ruta sin mayor problemas, con tramos con mucho viento en contra. Al final buen entreno y el “Presi” contento del rendimiento de los posibles fichajes: Carlos, “Lita”, Subak y Ramón. ¡¡ Creo que le han convencido y no pondrá problemas a los fichajes de invierno !!

 

Lo peor: El tiempo perdido por los frenos y por el pinchazo.

Lo mejor: Sin duda la compañía de los asistentes, ver el nivelazo que está cogiendo Pintores con su planing de entreno y la presencia del “Capo” de Triats en este entreno.

Lo plus: Los (por que han sido dos por persona) granizados que nos hemos tomado Ruben, Lita, Ramón y yo en la horchatería “Los Valencianos” al final del entreno.


Informa: Deporte Balear fuente:  atletismofemenino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com