Las Peñas esperan aportar 4.000 socios

12 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Mallorca Federacion de Penyas

La Federació de Penyes del RCD Mallorca espera aportar un 20% más de abonados que la pasada temporada, otro buen síntoma de la mejoría de la campaña de abonados del Club que sobrepasa los 10.000 abonados.

La aportación de las peñas es muy importante, este verano esperan aportar 4000 abonados; gracias a la creación de nuevas peñas, como la de Establiments o Es Rafal, y el aumento de socios de algunas peñas, la Federació confía en mejorar el número de socios.

Un reflejo de este aumento del número de socios a través de las peñas también es el éxito de la Grada Jove, que sobrepasará los 500 socios ( todos a través de las peñas mallorquinistas).

La Federació de Penyes ha lanzado una campaña llamada “Val la Penya!”.El Presidente, Rafel Martorell, comenta sobre el éxito de la campaña que ” es solo el comienzo de una gran mejora en la aportación de las peñas. La campaña que hemos puesto en marcha es para concienciar a todo el mundo que ser peñista es algo dinámico, divertido, una forma de hacer mallorquinismo y pasárnoslo bien apoyando a nuestros colores. Es estimulante ver incluso como nuestros futbolistas se implican, y más jugadores de la casa como Kevin, quien ha traído varios socios en persona”.

Entrega de material al Casal Balear de Cuba.-

El RCD Mallorca ha hecho entrega este viernes de material del Club al Casal Balear en La Habana.

El Presidente del RCD Mallorca Jaume Cladera y el presidente de la Federació de Penyes Rafel Martorell ha entregado a Rafel Liras y Roger Domínguez, representantes de la Casa Balear en La Habana, un “pack” de material del Club para colocarlo en exposición preferente y permanente a turistas, visitantes y ciudadanos cubanos.

Un equipaje completo con banderas, bufandas, gorras, posters y merchandising diverso del Club; viajará mañana mismo a la capital cubana y reemplazará el material del que disponía el Casal Balear.

LV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com