El RCD Mallorca en la escuela Cendrós y Martí Crespí han acudido junto a Miki Garro al colegio Bisbe Verger de Santanyí

25 febrero 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los jugadores del RCD Mallorca Pau Cendrós y Martí Crespí han iniciado el programa de visitas a las escuelas de Mallorca puesto en marcha la Fundació RM en colaboración con la Conselleria d’Educació.

Los futbolistas han acudido al colegio Bisbe Verger de Santanyí acompañados por el preparador de porteros Miki Garro, la subdirectora de la Fundació Aurora Sampol, el coordinador de actividades José Cerdà y Paco Galmés, directivo de fútbol formativo.

Los futbolisas han respondido a las preguntas de cien niñas y niños de este centro escolar, han firmado pósters, para acabar con un pequeño ejercicio práctico con el balón que ha hecho las delicias de los pequeños.

Más que fútbol.-

La Fundació Reial Mallorca ha puesto en marcha un atractivo programa de visita a los colegios de Mallorca con el objetivo de acercar nuestro Club a todos los niños y niñas de Mallorca y potenciar la imagen de nuestro Club en la Part Forana.

Este programa  conjunto con la Conselleria d’Educació consiste en la visita de jugadores y técnicos de la primera plantilla a los centros escolares de Mallorca que lo soliciten para compartir con los alumnos su experiencia en el mundo del fútbol y acercar la práctica del deporte y transmitir lo que representa nuestro Club a todos los escolares.

Cada semana los jugadores y técnicos visitarán un centro escolar de Mallorca. Es una más de las múltiples iniciativas que está llevando a cabo el RCD Mallorca para extender el mallorquinismo en nuestra tierra.

Entrenamientos en la Part Forana.-

El RCD Mallorca tiene previsto además realizar diferentes entrenamientos de su primer equipo en diferentes municipios de la Part Forana. En las próximas semanas se intentará coordinar las fechas idóneas para que el equipo entrene en otras poblaciones de la isla y los jóvenes de dichos municipios tengan la ocasión de ver en su propio pueblo o ciudad un entrenamiento del equipo de primera división del RCD Mallorca.

Fotos RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com