El Palmesano Carles Diaz con la selección en el Campeonato del Mundo de trial

19 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Carles Díaz

Carles Díaz es uno de los once pilotos que representarán a España en el Campeonato del Mundo de trial, que se celebrará en Champéry (Suiza), coincidiendo con el de BTT como es habitual, entre el 1 y el 4 de septiembre.

 

El élite Carles Díaz Codina, competirá en la prueba de 20” y la de 26”, con 32 años es de los más veteranos y este año ocupa el Top5 Mundial

 

Carles nos cuenta lo que espera para este año 2011 “Espero no quedarme nunca con la sensación de haber podido hacer mucho más. Por supuesto espero divertirme, entrenando y compitiendo. También espero seguir aprendiendo, y seguir teniendo ganas curármelo y esforzarme. Luego ya las competiciones me pondrán en el sitio que me corresponda, en ese sentido, eso sí, yo trataré que sea lo más arriba posible”

F.I.B.C.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com