El primer partido del Menorca Bàsquet será en Ferreries

19 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Menorca Bàsquet

El primer partido del Menorca Bàsquet será en Ferreries. Este viernes 19 de agosto, a las 19:00, los hombres de Josep Maria Berrocal pondrán en práctica, en un 5×5, todo lo que se ha trabajado en 10 días de pretemporada.

El municipio de Ferreries acogerá un entrenamiento a puertas abiertas del equipo de Adecco Oro que el entrenador catalán ha decidido que sea en formato de partido, tras unos primeros días de pretemporada de una gran carga física y una acumulación intensa de información técnica y táctica.

Los aficionados en general, y de Ferreries en particular, tendrán la oportunidad de ver, por primera vez, en acción el nuevo equipo de cara a esta temporada.

Al finalizar el entrenamiento tanto los jugadores como el cuerpo técnico se pondrán a disposición de los asistentes para la firma de autógrafos y la toma de fotografías.

Información campaña de abonados

En el mismo polideportivo de Ferreries, el Menorca Bàsquet colocará un punto de información para que todo aquel aficionado que lo desee se informe sobre la campaña de abonos: precios, promociones y facilidades de pago.

Además, el club informa que los abonados de Ferreries y Ciutadella que quieran recoger el viernes su carné, lo podrán hacer previo aviso a las oficinas del club vía telefónica (971 36 92 99) o por correo electrónico (atencionabonado@menorcabasquet.com).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com