Mallorca Trail se presenta en sociedad

20 agosto 2011 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Mallorca Trail

Antes de ayer tuvo lugar la presentación en sociedad del grupo de entreno Mallorca Trail a las 19:30 h en el gimnasio S´Aigua Blava. Gracias a Carlos de Foracorda, Dani Salas diseñador y entrenador y S´Aigua Blava, nos vestimos con nuestras mejores galas y nos dirigimos al Castillo de Bellver para asistir a una sesión fotográfica de la mano de nuestro fotógrafo incombustible y seguidor de nuestras hazañas Ramón.

 

Después estuvimos probando la nueva equipación corriendo por el bosque del Castillo, acampañados de un grupo de amigos aficionados a las carreras de montaña y alguno de ellos integrantes de la expedición mallorquina que la semana que viene parte rumbo a Chamonix para participar en la TDS y Ultra Trail de Mont Blanc.

Para finalizar el día Román y Carmen nos abrieron las puertas de su casa para disfrutar de una cena y velada muy agradable con los mejores manjares. Durante la cena aprovechamos la presencia del ultra fondista Toni Contestí y de su dilatada experiencia,  para aclarar dudas sobre la gran aventura de nuestra vida que nos espera entre las montañas del Mont Blanc.

Cargados de ilusión y con ganas compartir nuevos proyectos y aventuras,  Mallorca Trail se une para formar una familia que irá creciendo poco a poco.

¡Suerte a todos!

http://atletismofemenino.com/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com